Kit MiniNote+ conecta con todo

El nuevo “Kit MiniNote+” de Golmar es mucho más que un videoportero. Fácil instalación gracias a su tecnología 2 hilos sin polaridad en todos los tramos. Válido para nuevas instalaciones o sustitución de timbres existentes.

La placa de calle Mikra de este nuevo Kit es antivandálica y estanca, para ofrecer la máxima garantía, con posibilidad de instalación en superficie o empotrar. Dispone de dos contactos para abrir la puerta principal y la del garaje o cualquier otra función que queramos realizar.

En su interior, el nuevo monitor CX-Modo es el corazón del sistema. Dotado de pantalla de 7” extraplana con icono táctiles, permite un sencillo e intuitivo manejo de todas las funciones.

Para aumentar su seguridad dispone de una memoria de imagen de 100 capturas, con fecha y hora de todas las llamadas que se realizan desde la placa. Cuando se alcance el máximo almacenado, automáticamente se guardará la última imagen, borrando la más antigua.

También dispone de la posibilidad de conectar el módulo Wifi para recibir la llamada con la imagen en su teléfono móvil. Disfrute de la nueva APP CallMe válida para Android e IOS. La aplicación es totalmente gratuita y creando una sola cuenta podremos recibir la llamada desde distintos puntos, por ejemplo: oficina, casa, taller, etc.

Pero esto no es todo, el nuevo monitor CX-Modo incorpora en su interior el módulo radio YOKIS, con 8 funciones y 4 escenarios. Gracias a esta extraordinaria integración podrá gestionar: las persianas, luces o automatizar cualquier función sin cables. Toda la domótica YOKIS a través del monitor es radio y no necesita baterías, convirtiéndose en un sistema muy sencillo de instalar, de utilizar y sin mantenimiento.

Ya no es necesario conformarse con algunas funciones de un video portero, el nuevo “Kit MiniNote+” le ofrece todas, para que disfrute de la máxima conectividad en cualquier lugar.  

 

Folleto comercial aquí.