Cámara Fish-eye de 5Mpx

Golmar presenta su cámara fish-eye de 5Mpx modelo CIP-360F5. La cámara admite instalación en pared, techo o sobremesa y es ideal para la vigilancia de zonas con gran afluencia de público gracias a la flexibilidad que ofrece la óptica fish-eye con cobertura real de 360º.

Incorpora audio y una ranura para tarjeta de memoria micro-SD de hasta 128Gb, pudiendo trabajar de forma autónoma con tecnología P2P.

En el caso de trabajar con nuestros NVR (NVR-408 y NVR-432), existe una plena compatibilidad, por lo cual el usuario puede disfrutar de cualquiera de los modos fish-eye disponibles* tanto en vivo como cuando se visualizan las grabaciones. Cualquier modo fish-eye en cualquier momento, ya que es en este caso el NVR quien realiza el dewarp de la imagen nativa de 360º que genera la cámara.

Independientemente del modo de trabajo (autónoma o a través de NVR), la cámara es compatible con la App RxCamView en sus versiones iOS y Android, por lo que podrá tener el control de su instalación en todo momento desde su terminal móvil.

Sin duda se trata de un gran complemento a su instalación de CCTV IP, dotando a su instalación de ese plus de flexibilidad que necesita. A su vez, hay que tener en cuenta que el mantenimiento, a diferencia de las cámaras PTZ tradicionales, es prácticamente nulo ya que no hay partes móviles en la cámara.

Enlaces relacionados:

                CIP-360F5

                NVR-408

                NVR-432

                Guía rápida de configuración

 

(*) Modos fish-eye disponibles: 360, 4xPTZ, Panorámica, Panorámica +3xPTZ, 8xPTZ, 360+3xPTZ, 360+8xPTZ.