Cámara IP Wifi para interior con sistema de grabación

Golmar presenta su nueva cámara CIP-21C2W para interior con sistema de grabación integrado y luz disuasoria.

Principales características:

  • Cámara CIP-21C2W Wifi / PoE para interior
  • Resolución 2Mpx
  • Compatible con DVR híbridos y NVR profesionales
  • Compresión H.264 / H.265
  • Sensor PIR con luz blanca disuasoria
  • Audio bidireccional
  • Óptica gran angular
  • Compatible con App GolmarView

Funcionamiento:

Cámara IP ONVIF compatible con NVR profesionales.

También es posible hacer funcionar la cámara de forma autónoma mediante la App GolmarView, sin necesidad de ningún grabador. El usuario puede recibir notificaciones en su móvil cuando un intruso se acerque al área de cobertura de la cámara gracias a su sensor PIR incluido.

Además, es posible definir una zona horaria para esta detección y configurar la activación automática de luz blanca y/o sirena a efectos disuasorios.

La activación de luz blanca y sirena se puede hacer de forma manual en cualquier momento desde la App, pulsando un botón.

Más funciones…

¿Puede grabar imágenes de forma autónoma?

Sí. La cámara dispone de un slot para tarjeta micro SD (tarjeta no incluida) donde se podrán hacer grabaciones de forma continua o bien programadas por detección de movimiento, detección PIR, etc… Se recomienda utilizar tarjetas de Clase 10 (máximo 128Gb).

El caso de ver algo sospechoso, ¿puedo dar un aviso de audio desde el móvil?

Sí. La cámara dispone de audio bidireccional, así que puede escuchar lo que está pasando en su domicilio y/o dar un aviso de audio desde su terminal móvil.

¿Puedo añadir esta cámara a mi equipo de CCTV existente?

Sí. Si ya tiene un NVR o un grabador híbrido podrá añadirla como un canal IP más, bien sea por Wifi o cableado. Para controlar la cámara desde la App, es necesario instalar la App GolmarView en su terminal en caso de no tenerlo con anterioridad y añadir la cámara como un dispositivo más.

¿Esta cámara sustituye a un equipo de seguridad?

Sin duda una forma una forma económica de dotar de un plus de seguridad a su domicilio o empresa, pero esta cámara no tiene como objetivo sustituir a un sistema de intrusión profesional, sino a complementar su sistema de CCTV.