Comunicado SARS COV19

Comunicados Golmar Sistemas de Comunicación, S.A.
Marzo 2020 - N.009

Apreciado cliente,


Dado el avance de la enfermedad causada por el SARS COV19, el equipo de Golmar estamos tratando de continuar nuestras actividades y servicios con el máximo grado de normalidad que sea posible, a pesar de la excepcionalidad de la situación. Para que así sea, no obstante, estamos tomando una serie de medidas y precauciones. En este sentido, queremos explicar cómo procederemos respecto a nuestra actividad empresarial.
Pueden contactar con nosotros vía telefónica, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h, o por correo electrónico.
Como medida de prevención, deben evitar venir a nuestras oficinas. Caso de ser imprescindible, se deberán seguir todos los protocolos de seguridad de aplicación para estos casos.
En este contexto, Golmar enviará a portes pagados aquellos pedidos superiores a 150 Euros.
Hasta nuevo aviso no se aceptan devoluciones de mercancía en ninguna de nuestras dependencias, ni en la Central ni en las Delegaciones.
Nuestra mayor preocupación es velar por la salud de nuestros equipos y de nuestros clientes y proveedores, así como mantener nuestro nivel de servicio dentro de las posibilidades.
Seguiremos en todo momento las directrices y recomendaciones de las autoridades.
Agradecemos enormemente su comprensión. Siendo responsables nos ayudaremos a nosotros mismos y a la comunidad.

Cordialmente,
Departamento comercial