Domo Auto-Tracking

Domo IP con sistema avanzado de Auto-Tracking

Golmar presenta su domo IP modelo PTZ-12X5IPT con sistema de Auto-Tracking, cubriendo así las instalaciones con necesidades más exigentes.

Gracias a la aplicación del vídeo análisis al CCTV es posible tener sistemas autogestionados como este domo. Su resolución de 5Mpx junto con el sistema Auto-Tracking son, sin duda, un valor añadido a su instalación.

Dentro de las principales ventajas de un domo así, destaca su fácil configuración y su autonomía de funcionamiento.

 

¿Cómo funciona el sistema de Auto-Tracking?

Una vez activado el sistema Auto-Tracking, el domo parte de una posición de reposo que el usuario debe de escoger, bien con un Preset, o bien manualmente dejándolo en la posición deseada.

A partir de aquí, el domo seguirá el movimiento de las personas (también funciona con coches, motos, etc…) que pasen por ese punto durante un tiempo máximo de 2 minutos o bien hasta que pierda su seguimiento (por ejemplo, porque salgan del campo de cobertura del domo). Pasado este tiempo - o una vez perdido el seguimiento - el domo vuelve a la posición inicial y espera hasta que hay otro movimiento por la zona.

 

¿El sistema Auto-Tracking puede funcionar en cualquier NVR?

El domo PTZ-12X5IPT es ONVIF, con lo cual puede funcionar con cualquier NVR que acepte cámaras ONVIF. Toda la configuración (activación y parametrización) de la función Auto-Tracking se hace mediante el interface web del propio domo.

 

Además de los teclados virtuales disponibles en el NVR o software, ¿hay disponibilidad de un teclado físico para controlar al domo?

Sí, es posible controlar el domo PTZ-12X5IPT mediante el teclado KEY-500, ofreciendo así un control total y efectivo del domo.