
Golmar presenta su cámara fisheye de 12MPx
Introducción
A menudo, las instalaciones con gran extensión de terreno, o los lugares con gran afluencia de público se proyectan con una gran cantidad de cámaras convencionales que, con su correspondiente cableado, aumentan considerablemente el coste de la partida de CCTV.
Utilizando en su lugar cámaras fisheye como nuestra nueva CIP-360F12, el coste de la instalación y número de cámaras puede reducirse drásticamente ya que, gracias a su lente panorámica, estas cámaras permiten obtener una visión nativa de 360° sin ningún ángulo muerto.
Múltiples cámaras en una sola
La función dewarping incluida en la cámara permite al usuario replantear la visión inicial de 360° en diferentes vistas, según las necesidades. Las más usuales son las vistas panorámicas de 180° cuando la cámara se instala en pared o bien los cuadrantes con PTZ virtuales cuando la cámara se instala en techo, siendo cada cuadrante una parte de la imagen inicial de la cámara.
Aplicaciones
Cada vez más instalaciones tienen en cuenta esta opción por el ahorro de costes de instalación que hemos comentado con anterioridad y por la flexibilidad que ofrece en la reproducción de las imágenes grabadas.
Las aplicaciones de una cámara fisheye pueden ser muy variadas. Desde zonas muy concurridas como por ejemplo centros comerciales, hospitales, museos o estaciones de transporte, hasta zonas de gran extensión donde con una sola cámara podamos abarcar una gran amplitud de visionado, como por ejemplo en parkings o almacenes de distribución.
En caso de duda, póngase en contacto con nuestro equipo comercial para un asesoramiento personalizado.
Instalación
Es posible instalar la cámara en techo o pared. También disponemos de soportes de techo compatibles.