Nuevo Kit de CCAA con reconocimiento de matriculas integrado en Cámara IP

Presentamos una nueva aplicación para control de accesos basada en el reconocimiento de matrículas totalmente embebida en una cámara IP.

Este sistema simplifica en gran medida la instalación y configuración, así como la obtención de un resultado de alta confiabilidad para el usuario, pues toda la gestión de lectura y procesamiento con software se realizan dentro de la cámara sin ser necesarios un servidor dedicado o una base de datos.

El motor de LPR puede trabajar con mas de 70 países, procesar 2 lecturas en 1 sola imagen ya sea por la porte posterior o frontal del vehículo, reconocer matriculas de 1-2 y 3 líneas, lectura hasta en 2 carriles, detección de movimiento, modo disparo o permanente…

También es posible su integración con otros sistemas de CCAA y con sistemas CMS de CCTV además de ser un producto escalable.

Permite una interacción instantánea con el sistema desde cualquier punto o red con acceso a Internet o bien a través de la IP pública del Router siempre que esta sea de carácter fijo.

Mas información Aquí