CCTV
Hospital Niño Jesus de Madrid
Ventas Internacionales, Rubí (Barcelona)
Aparcamiento de camiones, Ripollet (Barcelona)
FALCK, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Hotel Catalonia Gran Vía, Madrid
Control de accesos
Ventas Internacionales, Rubí (Barcelona)
Electrolux, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Megafonía
Hospital Niño Jesus de Madrid
Tesorería de la seguridad social
Hospital Asepeyo, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
British School Castelldefels (Barcelona)
Hospital
Hospital Niño Jesus de Madrid
British School Castelldefels (Barcelona)
Intercomunicación
Hospital Niño Jesus de Madrid
Intrusión
The KUBE by KRONOS HOME
IKON by KRONOS HOME
Ventas Internacionales, Rubí (Barcelona)
Incendio
Ventas Internacionales, Rubí (Barcelona)
Instituto de Educación Secundaria, Teis (Vigo)

La promotora KRONOS HOME ha elegido a GOLMAR para equipar el emblemático edificio IKON, en la ciudad de Valencia, con su sistema de videoportero IPG +, y su sistema domótico YOKIS.

Efectivamente, esta singular construcción, diseñada por el prestigioso arquitecto Ricardo Bofill, constituye la obra más icónica que se desarrolla en la actualidad en Valencia.

Esta singular promoción consta de 203 viviendas repartidas en dos edificios de 30 y 14 plantas, alcanzando una altura de 110 metros, convirtiéndolo en el más alto de la ciudad.

La placa exterior es el modelo SIXTY 6502, el monitor es el modelo ART 7 WIFI ANDROID y la domótica es el sistema vía radio YOKIS.

El monitor ART 7 W, además de recibir la llamada de la placa exterior, es a la vez una central de alarma que gestiona los detectores de movimiento y de humo. Gracias a incorporar el sistema operativo ANDROID, es posible activar desde la misma pantalla la domótica YOKIS con las siguientes funciones: control de la iluminación, de la calefacción, de los estores de la vivienda.

Todos los propietarios podrán recibir en su teléfono móvil, a través de la APP GCALL+, todas las llamadas efectuadas desde la placa de la calle, podrán ver y hablar con la persona que les llama y si lo desean abrir la puerta. También con la misma aplicación, recibirán notificación de las alarmas de intrusión o incendio.

Además, desde un teléfono móvil será posible apagar/encender las luces, la calefacción o abrir/ cerrar los estores de la vivienda en cualquier momento y desde cualquier lugar. Asimismo, para su comodidad, podrán crear sus propios escenarios que realizarán las funciones de forma automática, gracias a la pasarela YOKIS HUB instalada en cada vivienda.

Una vez más, la avanzada tecnología de GOLMAR al servicio de la seguridad y el confort de las personas.